Quiero saber si estoy embarazada

Mi último periodo fue el 17 y se me fue el 22 tuve relaciones el 26 en el acto sexual comenzó sin protección y cuando iba a eyacular se puso el Condón y eyaculo dentro de él, el 28 tuve relaciones con protección y eyaculo dentro del condón se fue a lavar duro como 10 minutos le hice un oral y volvimos a tener relaciones pero no se vino, el 5 de octubre tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro de mi, mi periodo es irregular me tenía que venir más o menos el 15 o el 16 pero ya yo sentía cólicos, el 16 tuve relaciones y eyaculo 2 veces dentro de mi me tome la post Day el 18, hice un prueba casera y salió negativo, el 19 fui a urg y me hicieron una prueba Ganodotropina coriónica subunidad beta cualitativa prueba de embarazo en orina o suero y salió negativo, tengo retraso como de 5 días y no me ha llegado el periodo

2 respuestas

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada, para que una prueba de orina sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y para una beta en sangre, deben de pasar mínimo dos semanas de la relación de riesgo.

Respuesta

Como estas si tienes relaciones sexuales sin protección es probable que salgas embarazada, descarta un embarazo con una prueba en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos