¿Cuándo son mis días fértiles?

Si tuve mi periodo menstrual del 4 al 9 de octubre, ¿cuándo empiezan y cuando terminan mis días fértiles? Tuve relaciones el 21 de octubre

1 Respuesta

Respuesta

Como estas tus días fértiles son del 17 al 23 de octubre, si tuviste relaciones sexuales sin protección estas en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo identificar tus días fértiles y como identificar si estas embarazada o no saludos