Embarazo con protección y anticonceptivos? Tengo miedo, ayudenme a informarme

Si nos cuidamos con condón (no sé rompió ni nada) y además yo tomo pastillas anticonceptivas, ¿cuan probable es que se de un embarazo? Tengo mucho miedo y estoy pensando en si se puede dar un embarazo así o no

Respuesta

Primero que todo si usa sus píldoras anticonceptivas adecuadamente todos días sin falta entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, además si usa condón durante toda la relación sexual y este no se rompe definitivamente no hay embarazo.

No se sugestione

Buenas noches doctora, gracias por su respuesta!

Realmente he tenido relaciones tres veces en el último mes, en las tres oportunidades  usamos condón de principio a fin, además de que tomo mis pastillas todos los días al mismo horario. Pero no dejaba de pensar en si puede o no ocurrir un embarazo, estaré más tranquila a partir de ahora. Gracias!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas si te has cuidado en tus relaciones sexuales con condón no te preocupes el Condón te cuida en un 99% de un embarazo, y con la tomas de las pastillas anticonceptiva estas más que protegida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el cobdon y en que situaciones puede fallar o no saludos

Respuesta

Quisiera saber si puedo quedar embarazada el primer mes de usar inyección, mi primer dosis fue el 15 de noviembre (tuve relación el 16 de diciembre por la mañana sin protección) y el mismo 16 de diciembre por la tarde me puse la inyección anticonceptiva (no me la puse el 15 porque caía domingo) puedo quedar embarazada? Estoy asustada.