ME URGE QUE ME AYUDEN. Necesito saber si puedo detectar si estoy embarazada

El 16 de Octubre mantuve relaciones con mi novio, primero comenzamos ha hacerlo sin condón, posteriormente se lo puso y seguimos, pero se salio y solita se masturbó para eyacular. Hoy bajo mi periodo, ¿podría estar embarazada? O por el echo de que fue hace 5 días, ¿tengo qué esperar a ver si se ausenta la próxima regla?

1 respuesta

Respuesta

Si te acaba de llegar tu regla se descarta toda posibilidad de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos