Mi novia es la primera ves que se coloca la inyección mensual y eyacule por el ano hay posibilidad de embarazo

Se coloco la inyección su primer día del ciclo tuvimos relaciones por su vagina y después por el ano eyaculando por el ano es mejor que tome las pastas postday

2 respuestas

Respuesta

Si es por el ano no debes preocuparte nada porque anal no nada ni una posibilifad de embarazo

Respuesta

Como estas si se coloco la ampolla el primer día de su regla esta protegida a las 24 horas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos