¿Por que algunas mujeres no expulsan líquido cuando tienen un orgasmo?

Quisiera saber por qué algunas mujeres no expulsan líquido cuando tiene orgasmos y las mayoría de mujeres dicen que se mojan siempre un poco.. En mi caso, suele suceder que no expulsó en gran cantidad pero me mojo un poquito.. ¿Hay formas de llegar a expulsar mas o que sea mejor? ¿O alguna explicación para ello? ¿O esta mal eso o bien?

1 respuesta

Respuesta

Cada organismo es diferente algunas lo expulsan pero en menor cantidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como es la eyaculacion femenina saludos