¿En que tipo de tiendas puedo encontrar cissus de mascosana?

¿Dónde puedo comprar cissu de mascosana para darle a un perrito que fue atropellado en la calle?

Respuesta

Aunque cissus sea muy recomendable primero es mejor visitar al veterinario.

17 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Son eficaces si hay fractura? ¿De costilla?

Dicen que si

muchas gracias

Respuesta

Mi perra cayo desde un alto de 2 metros y se doblo una pata.

¿Seria conveniente darle cisssus para probar?

Le vendaron y le han dado pastillas que si le quitan el dolor pero no se recupera del todo y le dan diarreas.

Eres un irresponsable..

cómo vas a dejar a una perra en un balcón encerrada...!!!!

..pero no tengas perro si vas a proceder así!!!

Coño...me revienta que haya gente tan insensible irresponsable con los perros

¿Quién te ha dicho que estaba encerrada en el balcón si fue de paseo por el campo?

No sé porqué imaginé que fue en un balcón..

..bueno en definitiva la llevaste a una altura peligrosa  y la descuidaste .....

...es decir es el mismo acto irresponsable

No voy a contestar.

Mi perra esta muy bien cuidada en todos los aspectos y un accidente lo tiene cualquiera a diario.

Ahh cissus buenisimo.

Y dónde los compraste?

Mi perrito se quebró un hueso

En Mascosana

Respuesta

Excelente!

Respuesta

Buenísimo cissus.

Respuesta

Para reparar heridas los perros producen mucha vitamina C que es esencial para la reparación de fracturas, huesos... También la vitamina D. Debes darle una alimentación que no les suba mucho la insulina, es decir sin cereales. Si sube mucho la insulina baja la hormona del crecimiento que es esencial para la reparación de heridas, fracturas... El mejor alimento es la yema de huevo cruda que al tener mucha grasa aumenta muy poco la insulina, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

es un pero de 13 años que fue atropellado

no debo darle la comida en forma de galletas entonces?

La comida procesada es basura, mira la pagina 54 del libro que lo explica mejor.

hay una vecina que le da pollo con huesos y le dije que los huesos de pollo son peligrosos porque pueden perforarle el estomago y le sigue dando!!!

Si están cocidos sí es peligroso, la yema de huevo es un pollito.

pero que comida tiene vitamina C y D....

La C la producen los perros, la D tiene algo la yema de huevo.

¿Y del cissu de mascasona no has oído hablar?

He buscado los ingredientes y no los encuentro en internet.

Respuesta

No se si se puede hacer esto o no pero os paso la web. Si no se puede pues que la quiten. Lo siento

https://www.mascosana.com/es/perros/mascosana-cissus-90-capsulas-210-detail

Yo ya había entrado a esa página... trate de comprarla pero no pude,... ¿vos sabes el procedimiento?... yo estoy es latinoamérica... no se si se puede comprar desde acá´...

No tengo ni idea si sirven allí

¿Por qué no preguntas en la web?

Siento no poder ayudarte más solo te digo que estas capsulas van muy bien para sus huesos y articulaciones y les quita total el dolor

Y como se las das ...¿tienes que molerlas y mezclarlas en las comidas?

Es fácil, lepones la capsula en la boca, le aguantas el hocico cerrado y se la traga seguro o en un frankfurt, en otra comida... nunca he tenido problema

Pero no es lo mismo molersela y dársela mezclada con la comida? Porque es un perro que vive en la calle y hacer eso me parece un poco violento....

No lo se pienso que dará lo mismo aunque para mi no es violento. No le haces ningún daño. Al contrario.

Entonces como dices... abrirle la boca ponérsela al final de la lengua y que se la trague ...¿así no más?

Sí, así la tragara

Respuesta

Hay muchos sitios web hablando muy bien de cissus de mascosana. Tengo una perrita ya mayor con artrosis y aunque intento hacerle masajes y aliviar su dolor pues me gustaría frenar la evolución para que no sufra. ¿Sera buena idea darle esto?

He oído de que es muy bueno pero no se donde cómpralas...

Las puedes encontrar en mascosana. Yo las he comprado.

Espero que la mejoren. Me da pena con ella.

pero donde es mascosana? es una tienda? donde queda?

Es una tyienda online.

Respuesta

Mi perra también tiene artrosis y a los pocos días de darle cissus era otra. Un cambio de no querer salir ni hacer las necesidades a estar muy dinámica.

Muy buenas.

donde lo comprastes?

Las compre en mascosana.

Pero dónde es eso?

Es una web pero he buscado en otros sitios y no encuentro me dicen que serán exclusivas de esta marca pero merecen la pena

Lo que pasa es que hay que comprarlas por internet y ya me fije... no tienen entregas para Sudamérica..., es solo para la union europea... si he entendido  bien...

Estas seguro yo se lo dije a un amigo que esta viviendo en Bogotá y no me dijo si las compro o no.

Pienso que si.

No estoy seguro.

¿Has mirado bien en la web?

O puedes preguntar allí'

Pienso

Si igual, las compro en mascosana y las busque en amazon por si de caso pero tampoco estaban.

No me es de gran problema comprar en mascosana.

Mascosana es una web?

Sí Mascosana es una tienda online.

Respuesta

Soy nuevo en esto de comprar por internet... voy a ver si puedo

Respuesta

Recién me llego cissus, lo compre para mi caballo que e daño un tendón.

Leo muy bien sobre ello, epero que le sirvan para recuperarse o por lo menos estar mejor.

Respuesta

Nunca oi hablar antes de cissus. ¿Parece interesante no?

Sólo decir que estoy muy satisfecha con Cissus

Respuesta

¿Entonces se compra cissus en Mascosana directamente? ¿Ahh vale lo que no entiendo porque no es vende en más sitios si tan bueno es?. Me da lo mismo voy a comprar porque por mi mascota toooooodoooooo!

Si que va bien, desde el primer día que le veo muy bien.

Respuesta

Simplemente lo más efeicaz que he dado hasta ahora a Peter en su lucha contra la artrosis de columna.

Respuesta

Buen tratamiento, buen trato y buen servicio.

Respuesta

Mi gata anda mucho mejor y empieza ya a subirse al árbol fácilmente.

Respuesta

¿Tiene alguna contraindicación? Es por el estomago

Van muy bien y no hacen daño al estómago. Muchísimas gracias.😊

Respuesta

Muchísimas gracias por la información