Detector de cables y tuberías sin batería

Quisiera saber si hay algún modelo de detector de cables y tuberías que vaya sin batería ni pilas, ya que solo lo voy a utilizar para hacer dos agujeros en el cuarto de baño y puede que tarde meses o años en volverlo a utilizar.

2 Respuestas

Respuesta

Que yo sepa no hay ninguno, necesitan una alimentación por pilas o baterías para detectar lo que hay detrás de la pared, si no es imposible que funcionen. Comprate uno con pilas y si vas a estar mucho sin usarlo le quitas la pila y ya está. Stanley por ejemplo tiene unos sencillos y baratos, suficiente para el uso que le vas a dar.

Gracias por tu respuesta, no controlo mucho sobre detectores pero creo que he encontrado uno... valdrá para detectar tuberias y cableado? No es caro tampoco;

https://www.manomano.es/p/detector-50x50-5h-barrcable-salrele-func-emisor-9959222

Ese no vale, es un detector de barrera para entradas de garaje por ejemplo. Pero en ese enlace que has mandado en la parte de abajo de la página hay varios de Bosch o Stanley que son lo que tú buscas.

Respuesta

Si la construcción es nueva, las tuberías van a la vertical de las llaves, de la llave al techo .

Vivienda antigua de las llaves vertical al suelo y luego salen ramales horizontales al resto de las llaves

Los cuartos de baño no tienen problemas es peor las cocinas .