Detector de tuberías, metales y cables en paredes

Estoy tentado en comprar un detector de metales, tuberías y cables en la pared puesto que tengo que poner muchos tornillos en un piso nuevo y no quisiera comenzar perforando cosas que no debo. ¿Sabes si hay algún equipo en el mercado que funcione razonablemente bien? He visto un Bosch pero con un precio más que prohibitivo. Estoy buscando algo para un aficionado pero que funcione. Supongo que detectar tuberías de plástico es demasiado... El de Bosch lo hace pero a un precio imposible.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo lo que te puedo recomendar es que si quieres algo en condiciones, te tendrás que gastar el dinero, yo me compre uno corriente y no me puedo fiar de el.
Así que yo lo que te recomiendo es que si te gasta el dinero compres uno de calidad, y si no pues no compres nada.