¿Qué "aparato" recomiendan para desviar llamadas?

Me he cambiado de operador telefónico y el nuevo operador no quiere desviar las llamadas, a pesar de estar incluidas las llamadas ilimitadas a móviles desde fijo. ¿Saben algún aparato que, al margen del operador, pueda desviar llamadas entrantes hacia el móvil?

1 respuesta

Respuesta

Acá en mi país Ecuador esa función la activa el propio usuario dependiendo en que operadora esta. El código *21* mas numero telefónico de destino. (Operador CNT)

¡Gracias Luis,
En España también depende del operador pero mi pregunta refería a hacerlo con un aparato, con el mismo operador.