¿Si tengo un medio hermano materno que es el de mi hijo?

Tengo un medio hermano departe de mi madre y yo un hijo, ¿qué es mi medio hermano de mi hijo?

¿Si mi hermana plena ( hija de mi madre y mi padre) que lleva el mismo apellido que mi hijo y yo es su tía y mi medio hermano no tiene ningún apellido en común con mi hijo es su tío?

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente, desde el punto de vista jurídico, existe un grado de consanguinidad entre su hijo y su medio hermano, y, conforme al diccionario de la RAE, es tío.