¿Se Puede Embarazar Por El liquido Preseminal Rosando?

Estuve Con Mi Novia y Como No Teníamos Preservativos Y Queríamos Tener Intimidad, Pues Nos Acostamos Pero Solo Hicimos Jugueteos Sexuales Ella Estaba Encima De Mi Y Se Movía Y Entre Otras Cosas, Pero Mi Duda Es Que Si Se Puede Embarazar Por Que En Varios Momentos Hubo Roses También Estaba Super Mojado Y Aclaro Tenia El Boxer Puesto Y Ella Sin Nada Pero Al Estar Encima De Mi Me Preocupe Porque En Ese Momento Estaba Mojado Con El Liquido Preseminal Y Esa Es Mi Preocupación Hubo Varios Roses

1 Respuesta

Respuesta

Como estas no hay embarazo por roces sexuales no te preocupes más,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por tener roces sexuales y como identificar si estas embarazada o no saludos

Pero Estaba Mojado Y Hubo Simulaciones De Penetración, Simulábamos Varias Cosas En Fin Estuvo Encima De Mi Mucho Tiempo, Ella Sin Nada Y Y Yo Con El Boxer Húmedo

Los espermatozoides no pasan las telas ni los bóxer, tu novia no va salir embarazadas no te sugestiones más, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.