Sexo, líquido preseminal Posibilidad de embarazo ?

El sábado pasado tuve relaciones con mi novia. La metí no más de 1-2 minutos. No estuve ni cerca de eyacular, ya que uno se da cuenta de aquello. También, oriné antes de eso (entiendo que la orina es muy ácida, por ende tiende a expulsar y matar a algún espermatozoide que haya quedado.) Mi problema, es que estaba en la mitad de su fertilidad. ¿Qué probabilidades hay? Ahora le duelen los pechos, pero según yo, es normal, ya que siempre le duelen una semana antes de que le llegue su periodo (28 de octubre) Por FAavor, denme una respuesta lo más favorable

1 Respuesta

Respuesta

Como estas totalmente hay riesgo de embarazo así le penetres sin condón por un minuto hay riesgo, y el riesgo es como toda relación sexual que no se usa protección,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos el líquido preseminal puede embarazar y como identificar si estas embarazada o no saludos

Podrías contarme algo más, estoy muy asustado, llegue hasta rezar... por favor alguien que me dé un comentario específico con probabilidades y demás por favor lo pido 

En mi Canal hay varios videos donde explico porque el liquidó preseminal puede embarazar, debes saber que el liquidó preseminal puede contener espermatozoides de eyaculaciones pasadas y puede fecundar un ovulo sin ningún problema, el riesgo de tu practica es de un 90% de posibilidad de embarazo, igual pueden hacer una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas