¿Hay riesgo de embarazo de esta forma?

Bueno pues el día martes 15 de octubre de este año, tuve sexo vaginal con mi pareja, usamos preservativo.

No hubo semen, ni nada así.

La verdad no checamos si el condón estaba en buenas condiciones.

Desde el día de ayer sábado 19 de octubre como que me dan ganas de vomitar al terminar de comer, y quisiera preguntar si ¿puedo estar embarazada? De esta forma:((

1 respuesta

Respuesta

Como estas si usaste condón este te protege un 99% no te preocupes, no te sugestiones más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos