Quiero saber si hay probabilidad de embarazo en la este caso?

Mi periodo inicio el 13 de octubre y termino el 18, ese mismo día en la noche tuve relación con mi novio pero el uso condon pero por miedo me tomes las pastillas postday a las 11 horas después de la relación, teniendo en cuenta que las había usado hace cinco meses quiero saber si puede haber embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Como estas el embarazo es imposible que se de con las medidas que has tomado y era innecesario que tomes la pastilla de emergencia pero bueno no te preocupes solo tu periodo se va alterar por tomar la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Si has tenido relaciones con protección, ¿para qué te tomas la pastilla del día después? No es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, ¿piensas tomarla cada vez que tengas relaciones sexuales?.

No pienso tomarla de seguido estaba planificando pero deje de hacerlo, pero volví con mi novio y a los cinco meses la utilice estoy en proceso de volver a planificar