Dedo con semen puedo quedar embarazada

Mi novio y yo no estuvimos tocando le hice oral y después de que termino se fue a limpiar mi temor es que haya tocado el semen o el líquido preseminal, luego de eso me toco mi vagina, ¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

No, no estas embarazada. Pero si puedes conseguir una infección cuídense

se que es una pregunta tonta ,Es que escuché que pude pasar eso , Me puedes dar más información

Te aconsejo que no creas todo lo que dicen. Te puedes crear un embarazo psicológico

Y para que ocurra un embarazo es importante la penetración, que el eyacule dentro de ti. Bueno y si estás en tus días fértiles y tienes contacto con semen también pero es un riesgo poco probable, o sea que el termine dentro de ti o que termine justo en la entrada de tu vagina y si estas ovulando pueda que sí. Y tu caso son dedos y los dedos no embarazan tenga o no tengan semen ya que el esperma muere al contacto con el aire y piel.