Por que mi perra tiene dificultades para subir escaleras, sentarse y apoyar su pata trasera?

Mi perra tiene 8 años y es de talla chica, hace algunos meses notamos que le costaba trabajo subir escaleras pero nunca presentó signos de no poder apoyar bien su pata trasera

Apenas hoy que no puede apoyar su pata incluso la deja en posición como de conejo viendo hacia fuera y no puede sentarse bien pero no tiene ningún dolor al querer jugar y correr tras la pelota, solo note un respalon y al incorporase elevó su patita.

En un momento traté de dar estiramiento a su pata y sus huesos truenan

Respuesta

¿Qué es cissus y donde lo compro?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Seguro que mejora con cissus de mascosana, tengo un perro que llevaba más de 2 años cojeando y con esto apenas lo hace y ya no tiene dolor.

Respuesta

Si come comida procesada prueba a darle comida de calidad como yema de huevo cruda, carne cruda... La comida procesada es muy perjudicial, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Jusepa cissus lo puedes comprar en mascosana.

Respuesta

Mi perro que tiene artrosis con cissus mascosana no tiene nada de dolor y las noches las hace bien. Antes no podia ni dormir.