Mi novia presenta sintomatología de embarazo ¿Puede estar embarazada?

El pasado 5 de octubre mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y aunque no pude eyacular en todo el tiempo estuvimos teniendo relaciones mi novia ha presentado una sintomatología similar a la de un embarazo las cuales han sido: Náuseas; Mareo; No me da mucha hambre;
En dos ocasiones en la mañana al querer orinar sangraba muy poco, con un dolor fuerte: sueño; cansancio. Cabe mencionar que ella presentó una infección en las vías urinarias 3 días después de haber tenido relaciones conmigo y le recetaron Nalixone cada 12 horas y clotrimazol 1 por día durante 3 días.

Por lo cual tenemos la preocupación de saber si puede estar embarazada o no ya que investigamos vimos que ella presenta sintomatología que también debería presentar por los medicamentos y aunque no ha pasado la fecha de su periodo, tenemos esa preocupación ya que ella debería presentar su menstruación aproximadamente el 24 de este mes. Espero que me puedan ayudar, la verdad estamos muy preocupados ya que ella no puede usar condón debido a que es alérgica al látex y es la segunda vez que tenemos relaciones sexuales.

Respuesta

Siempre que tenga penetración vaginal con el pene sin protección puede haber riesgo de embarazo así NO haya eyaculado adentro de la vagina, debe usar condón siempre, recuerde que en el mercado hay condones sin látex o en su defecto puede iniciar algún método de planificación como las píldoras o la inyección, pero no se expongan de esa manera.

Si estuviera embarazada sería muy pronto para tener síntomas, aproximadamente puede sentir síntomas hasta el mes de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas claro que si tu novia puede estar embarazada ya que han tenido relaciones sexuales sin protección y por ende el riesgo de embarazo es alto, realicen una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos