¿Tuve relaciones con condón y sin eyaculación puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con condón pero no eyaculo dentro, en estos días se supone que me debe bajar y estoy muy preocupada, imagino cosas como si el condón estaba roto y cosas así necesito que me

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada tranquila, si no eyaculó existe un porcentaje demasiado bajo de que puedas estar embarazada y más con protección.

Intenta relajarte y calmarte, quizás por los nervios tarde en bajarte la regla, tomate una Tila o manzanilla y tranquilizate, ánimos!