Sangrado de Implantación o desajuste hormonal

A mi novia le bajo sangre roja brillante (como la regla pero en ligera cantidad) fuera de su periodo, no le dolió ni nada, no hemos mantenido relaciones sexuales, solo roces sexuales, es decir somos vírgenes, y pues tengo miedo ya que somos muy menores y aún no queremos ser padres, he leído por ahí que es imposible el embarazo sin penetración, también cuando ella me masturbaba y posteriormente eyaculaba fui a lavarme las manos solo con agua y a secarme, luego iba a masturbarla, ¿hay riesgo con eso?, cabe aclarar que ella no siente ningún síntoma de embarazo y que también es irregular, he leído también que el sangrado leve que tuvo se debe también a cambios hormonales, estrés y un par de cosas que no tienen que ver con el embarazo, si tiene experiencia sobre esto

3 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces ni masturbación con los dedos, así que lo que tuvo NO ERA SANGRADO DE IMPLANTACIÓN ya que no hay embarazo.

Respuesta

No puede haber ningún sangrado de implantación puesto que no hay nada que pueda implantarse, si tu novia es virgen, ¿cómo se va a quedar embarazada? Tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, para que haya riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas si no has tenido relaciones sexuales no estas embarazada y no hay embarazo por roces sexuales no te preocupes más, asimismo el sangrado de color rojizo menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina o por roces sexuales y como identificar si estas embarazada o no saludos