Por que tengo una mancha en el pene y por que se me reseca

Bueno verán tengo una mancha oscura y medio morada y no estoy seguro si es un hematoma y además se me reseca la piel que esta por la cabeza pero dentro de un tiempo vuelve a la normalidad que es lo que me pasa

2 respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C y tus problemas de sequedad y hemotomas desaparecerán, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

Manda foto, no entiendo ni un npe

No jodas 😂

No seas cabro. Que no entiendo😂😂😂😂😂😂

La parte afecctada

Eso de que te reseca la piel creo que también tengo

Pero el hematoma seguro te has golpeado

Sabes cuantos están enviando la fotos de sus npes

Para saber que tienen

Mira mejor anda al urólogo

Lo del hematoma creo que fue cuando me lo agarre con el cierre del pantalón jajaj

Pero lo de la piel me da unos minutos como 2 por lo menos y vuelve a estar normal no entiendo na

Auchhhhhh