Siento que una Pastilla quedó atascada

Realice la prueba de aliento para detectar la helicobacter pylori en donde me Dieron a tomar una pastilla (siento que la tomé mal) y luego de solo 10 minutos me dieron a soplar una bolsa. Luego del examen sentí como si la pastilla se hubiera quedado en la garganta. Es posible que cuando soplè, ¿la pastilla aún no estaba en el estómago y de hubiera dado un falso resultado del examen?

1 respuesta

Respuesta

Si la píldora hubiera quedado en su esófago inmediatamente siente molestia, sensación de ahogo y tos como reacción para expulsarla.

Muy probablemente la tomo mal y lastimo la garganta y por esa razón sintió la molestia.

Es decir que aunque haya tomado mal la pastilla bajó a tiempo al estómago en esos 10 minutos para dar un resultado confiable del examen?

Si, no hay ningún problema.