Tengo 3 situaciones sobre si es posible un embarazo

1.- Masturbé a mi pareja con mis dedos pero tengo miedo de si por accidente me agarré el pene y tuviera semen y despues la masturbe y pueda haber embarazo.

2.- Tuve roces con ella, yo con ropa interior y ella desnuda, había mucha humedad y pues me inquieta si pueda haber riesgo de embarazo.

3.- Tuve relación con condón, me vine dentro del él Y lo cheque y no se desinfló cuando le eche agua y lo amarre, ¿puede haber riesgo?

Disculpen la molestia pero en serio me entró mucha inquietud.

3 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces ni masturbación con los dedos.

Si usted usa condón durante toda la relación sexual (no hubo ni una sola penetración sin condón) y este no se rompe, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en ninguna situación que mencionas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Ni por roces, ni por masturbación, es posible un embarazo.

Si tuviste relaciones con protección en todo momento, y no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo.