¿Resultado analítica test Hormonal por disfunción eréctil y libido baja esta correcto?

Desde hace 6 meses tengo problemas con las erecciones y libido baja, apenas tengo ganas de sexo con mi mujer, y las erecciones no son plenas 100% e incluso a medio acto se va la erección.

El urólogo me mando hacer analítica hormonal etc, y ella lo ve todo correcto dentro de lo normal, ¿pero qué es dentro de lo normal?

Yo me encuentro flojo sigo sin tener erecciones plenas me tengo que concentrar mucho.

Adjunto resultados de la analítica haber si lo veis bien o va tirando a baja, por que yo sigo igual, me dice que estoy perfecto y que si eso tire de tadalafilo genérico 20mg.

BIOQUÍMICA

Srm urea 7,4 mmol/L  ( 2,76 - 8,07 )

                44.5 mg/dl    ( 16.6 - 48,5 )

Srm creatinini  92 mol/L  ( 62 - 106 )

                           1.0 mg/dl  (0,7 - 1.2 )

Metodo jaffe compensado estimado filtrado glomerular segons equacio CKD EPI creatinina 2009

}90mL/min/1.73m2

valor discriminant } 60mL/min/1,73m2

srm-lo sodi c          138mmol/L ( 136 - 145 )

srm-lo potassi c     4 mmol/L ( 3,5 - 5.1 )

Srm-clorur c 92 mmol/L ( 98 - 107 )

Srm-albumina G 56 g/L ( 35 - 52 )

HORMONAS

Srm- lutropina c arb ( LH ) 1,41 mU/ml HOMBRE de 1,7 a 8,6 ( esta por debajo )

Srm-Fol. Litropina ( FSH ) 2,11 mY/mL  HOMBRE de 1,5 a 12,4 ( dentro de rango pero tirando bajo )

Srm-prolactina c arb 180,5 mUI/L ( 86 - 324 )

                                               8,5 ng/mL ( 4,0 - 15,2 )

Srm testosterona total c    17 nnmol/L  ( 8,64 - 29 )

                                                4,9 ng/ml ( 2,5 - 8,4 )

Srm-GLOB Fix Horm. Sex SHBG c 38,11 nmol/L  ( 16,5 - 55,9 )

Srm-Testosterona biodisponible calculada c 8,6 nmol/L ( 4,36 - 14,3 )

                                                                                2,5  ng/ml  ( 1,3 - 4,1 )

Srm testosterona lliure calculada c  0,285 nmol/L  ( 0,198 - 0,619 )

                                                                0,1 ng/mL  ( 0,1 - 0,2 )

Srm index testosterona libre x 44,82 % ( 35 - 92,6 )

Marcadores tumorales

Srm - Ag prostatic especific ( PSA ) g 0,853 ng/mL  ( 0 - 4 )

Lo que veo el tema testosterona tiene valores medios entre los mínimos y máximos.

El el LH lo tengo por debajo de lo que marca a 1,41 y tendría que estar entre 1,7 a 8,6 así que aquí estoy por debajo

Y la FSh a 2,11 y tendría que estar entre 1,5 a 12,5mU/mL estoy rozando el mínimo.

¿Leyendo veo que la libido esta relacionada las con la LH y FSH y las tengo por los suelos estoy en lo cierto?

Mi uróloga dos veces me ha dicho que estoy perfecto,

¿Pero qué es perfecto dentro de los rangos estipulados?

Yo me considero una persona bastante activa y ahora apenas tengo libido ganas de sexo, me gusta mucho pero no esa excitación de ganas de tenerlas, aparte de las disfunciones eréctiles que tengo que algunas veces no termino la sesión.

Decir que me hice una eco testitular también y esta todo correcto.

Espero respuestas ya que ando un poco desesperado esta pasando factura en mi relación, y los médicos dos veces me dicen que estoy perfecto, pero yo sigo con el mismo problema y la solución es tomate talafilo para pillar confianza

1 Respuesta

Respuesta

Leete la respuesta que he dado en Tengo ganas de tener sexo pero no se me pone erecto