¿Autismo 14 meses que recursos tengo?

Me siento pérdida mi hijo tiene todos los signls de TAE, tardan mucho en atenderle por las seguridad social, económicamente no puedo sobrellevar los gastos de los tratamientos y mentalmente me encuentro sobrepasada ¿qué puedo hacer para estimularle? No atiende cuando le llamas ni quiere comer,(parece como si le diera asco, hasta tocar la comida) no dice palabras como papa y mamá, se queda ensimismado con la tele y ya está . Soy de la región de Murcia

2 Respuestas

Respuesta

Lamentable lo que sucede con la salud, pero el autismo solo lo pueden tratar, personas expertas, y con experiencia en el tema, para poder mejorar en todo lo que se pueda, no hay otra, me fije en los sitios, pero en todos, si bien los padres pueden ayudar, tienen que contar con el medico, solo te queda insistir y esperar. Sds.

Respuesta
-1