¿Puedo quedar embarazada si mi pareja mete sus dedos a mi vagina con liquido preseminal?

El 11 de octubre estaba con mi pareja la cuestión es que el no me penetró el me pidió que le hiciera el sexo oral y se lo hice .. Mientras yo hacia eso el me metió uno de sus dedos en mi parte bajinal .. La cuestión ez que su dedo estaba manchadito de liquido preseminal y así me lo introdujo .. ¿el eyaculo en mi boca puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas no hay riesgo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos