Juego sexual sin ropa y con preservativo peligro de embarazo

Mi novio y yo estábamos teniendo juego sexual primero con ropa y el desnudo sin condón luego se puso un condón y me quede desnuda el jugaba con mis nalgas simulando tener sexo anal pero nunca lo introdujo el problema fue que esta cerca del ano y con el movimiento el condón se rompió y me hecho de su liquido fuera de mi ano pero algo cerca, ¿nunca hubo penetración por ningún lado solo estábamos teniendo juegos pero estoy algo asustado por eso que sucedió pregunta podría eso llegar a la vulva? Puedo quedar embarazada por esa forma.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración quedate tranquila porque es imposible un embarazp

No hubo penetración para nada solo jugábamos pero el tenia preservativo solo que se rompió y me echo su liquido muy cerca de la parte del ano y por eso estoy asustada porque no se si se podría

Ajajajaja

Igual que te halla echado no pasa nda

Solo para embarazarse debe hebr penetración vaginal

Respuesta

Como estas si no. Hubo penetración no hay riesgo de embarazo y si El líquido preseminal no se introdujo en Tu vagina ni te preocupe, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como identificar si estas embarazada o no saludos