Error 2282 en tiempo de ejecución

Cuando hago clic en un botón que he creado para imprimir en pdf me sale este error:

Se ha producido el error '2282' en tiempo de ejecución.

El formato en el que intenta crear el objeto actual no está disponible.

1 Respuesta

Respuesta

Con la información que das, es prácticamente imposible ofrecerte una solución...

La única idea que se me ocurre es que estés trabajando con una Access 2007 y no tengas instalado el complemento para guardar en formato pdf, porque desde Access 2010, esa opción está disponible por defecto. La solución sería descargar e instalar ese complemento para que te permita guardar pdfs.

Otra posible causa es que tengas algo mal escrito en tu código (si es que has programado el botón con código VBA).

Perdón por no haber dado suficiente información:

Creo que sí, que es esto que dices: Estoy trabajando con Access 2017.

He probado en otro ordenador y funciona perfectamente.

¿Cómo descargo e instalo el complemento?

Muchas gracias por tu atención de nuevo.

https://support.microsoft.com/es-es/help/942829

Mira en ese enlace, lo tienes explicado paso a paso

No he conseguido instalarlo porque el link me lleva a una página que dice:

Error 404 - Not found

We're sorry, this download is no longer available

Si me pudieras decir de otra manera ......

Busca en Google a ver si lo encuentras en alguna web no oficial (en la de microsoft ya no está disponible, al haber finalizado ya el soporte para Office 2007).

Quizás si instalas algún service Pack (SP2 o SP3) de Office 2007 ya te venga el complemento instalado, pero es probable que tengas el mismo problema para encontrarlo.

Tu mejor opción es actualizar Office a una versión más reciente.