Mi doctora me dijo esto sobre la infección y las pastillas anticonceptivas

La primera vez que tuve una infección de orina ella me dijo que el Monurol SÍ afectaba a la pastilla. Ayer fui de nuevo y me dijo que realmente el Monurol NO afectaba a las pastillas pero el tener una infección sí y por eso decía que el medicamento infertería para que le hicieran caso y usaran otra protección.

El caso es :

Yo tenía una pequeña molestia en el bajo vientre por la noche, tuve relaciones con mi pareja, al día siguiente tenía no hice nada pero seguía con molestias y ya al próximo día tuve la sensaciones típicas de infección de orina y ya fui al medico para que me recetaran algo.

Si tuve relaciones cuando me estaba empezando a tener las molestias por la noche (yo me tomo la pastilla por la mañana 12:00) y el esperma dura tiempo vivo dentro del cuerpo, ¿puedo estar embarazada aunque tomara las pastillas correctamente?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si las tomaste bien