Mi hijo tiene tos con.dolor de garganta y siente que se ahoga, que le puedo dar

Mi. Bb de cuatro años tiene tos pero. Al toser llora porque Dice que se ahoga y le duele mucho la garganta, que le puedo dar

2 respuestas

Respuesta

Dado que se trata de un bebé, lo mejor que puede hacer es acudir con su médico, nosotros no podemos darle un diagnóstico y mucho menos un tratamiento sin antes revisarlo, sería poco ético y mala práctica médica.

Respuesta

Tu hijo toma demasiada sal, ésta se acumula en los pulmones y el cuerpo produce tos para expulsarla, mira la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Que beba mucha agua.