Me salio hemorroides será este el por qué?

Resulta que el día viernes tuve relaciones con mí pareja, a lo que yo estaba en 4 y el introduccio sus dedos por mí ano, lo cual me dolió muchísimo y le dije que parara, después de eso me quedo ardiendo y un poco dolorido.. Y ahora resulta que me salio hemorroides (una sola) externa, ¿será debido a eso?

3 respuestas

Respuesta

Es odvio

Imagina si te mete npe sera peor

Respuesta

Hay que valorar si efectivamente son hemorroides o tuvo alguna lesión anal al momento de la penetración.

Las hemorroides son inflamación de las venas de esta zona a causa del aumento de presión posiblemente por esfuerzo al momento de la defección, posiblemente ya las tenia y al momento de la penetración tuvo roce con esta y le produjo el dolor y ardor.

Respuesta
-1

Para solucionar las hemorroides tienes que defecar en cuclillas y tomar mucha vitamina C para los sangrados. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf