Tengo una duda ¿Puede haber embarazo?

Anteriormente hice ya una pregunta al respecto solo que necesito ayuda ya que me estoy sugestionando mucho, tuve relaciones con mi pareja 3 días seguidos (una vez por día), en todas las ocasiones use preservativo (condón) de principio a fin y eyacule afuera de ella con el condón puesto, hoy es su día 30 y aún no le baja, mi novia suele tener su periodo entre el día 28 y el día 30, ningún condón se rompió y aún los conservo intactos. ¿Existe probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Que obsesivo que no hay embarazo, anda aun psicólogo amigo urgente.

Un poco, gracias por tomar su tiempo, gracias por la recomendación

Puedes darme algún modo de comunicación contigo, me gustaría hablar contigo

Suscrébete a mi canal de youtube y ahí esta mi página de facebook saludos.