Porque se me retrasa el periodo

Hace como 2 semanas tuve mi primera relación sexual, usamos preservativos, no se vino adentro y además tome la pastilla del día después (por miedo) hace 2 días me tendría que haber bajado el periodo, pero no me llega estoy muy preocupada y quisiera saber el porqué. La verdad tengo Dolores como cólicos pero no me baja nada😕

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón no se rompió y lo usaste de principio a fin el Condon en la relación sexual no hay riesgo de embarazo y tu atraso menstrual se debe al uso de la. Pastilla del día siguiente el. Cual. Altera tu ciclo menstrual con atrasos o adelantos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Gracias! He estado viendo tus vídeos, ¿tengo otra duda es cierto que la aspirina ayuda a que baje el periodo? ¿Y cuánto más o menos retrasaría la pastilla del día siguiente?😭

No hay fecha exacta cuando baje la. Regla y no te automediques con la. Aspirina acude a tu ginecólogo, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.