Tengo una duda sobre la pastilla del día siguiente

El 17 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi novia, ese mismo día le di la pastilla, llegó su ciclo menstrual, y acabó el 4 de octubre entonces tuvimos relaciones el 8 de octubre volvimos a tener relaciones (3 días después de que acabó su regla) el 10 de octubre le di la pastilla y hoy 16 de octubre reglo otra vez osea 6 días después de tomar la pastilla quiero saber si es normal o por que pasó eso?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si después de tomar la pastilla le viene su regla entre 7 y 14 es completamente normal y descarta un embarazo no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos