Dolores de senos después de tomar la pastilla Postday

¿Tomé la pastilla Postday al siguiente día de tener relaciones sin protección es normal que te duelan los senos y eo vientre?

2 Respuestas

Respuesta

Es completamente normal, la píldora de emergencia contiene una gran cantidad de hormonas y dentro de sus efectos secundarios está el dolor abdominal tipo cólico y sensibilidad en los senos.

Y me imagino que también retrasa la menstruación

Puede adelantarse, retrasarse o sangrar varias veces en un mes.

Pero si su menstruación no llega lo mejor es que se realice una prueba de embarazo en sangre después de 10 día de la relación sexual.

Respuesta

Como estas si después de tomar la pastilla no le viene su regla entre 7 y 14 días debe acudir a su ginecólogo a descartar un embarazo, y si es Normal el dolor de pechos tras tomar la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos