Dolor abdominal heces con mocos cosas blancas y heces que sólo son moco

Empecé a tener heces con moco cuando me limpiaba luego empeore y tenía diarrea y extreñimientos y sólo hacia mocos me dolía el abdomen y las heces tienen cosas blancas y las echo en forma de bola y en poca cantidad por que casi no puedo hacer de vientre. ¿My dolor abdominal empeoró fui al hospital me hicieron radiografía abdominal lo que le hacen a las embarazadas que no me sale el nombre y análisi de sangre me pusieron medicamentos por vía y no se me fue el dolor al final me fui a casa no me vieron nada y fui también al médico de cabecera que me dijeron y me mando un enema para que pudiera hacer de vientre y nada me costo mucho y sólo pude hacer 3 bolitas y el dolor abdominal sigue y dolores de cabeza perdidas de apetito se me hincha el estomago cuando cómo o bebo alguien sabe que puede ser o cómo curarlo? (Tengo anemia, chica, menos de 20 años)

1 respuesta

Respuesta

Tendrás una infección de parásitos, toma coco o su aceite, ajo crudo, nogal negro y más remedios naturales que puedes ver en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Toma sales de Epsom como laxante y limpiador de cólon natural. Y defeca en cuclillas.