Que posición dar a unos jugadores en el campo?

Acabo de empezar a entrenar un equipo de fútbol 7 y tengo 2 jugadores que es la primera vez que juegan a fútbol y tocan un balón, entonces me gustaría saber en qué posición podría ponerlos para que el equipo no perdiera el rendimiento normal.

1 respuesta

Respuesta

Cuando empieza el partido delanteros,

si vas ganando... en la media

Si ganas de mucho defensas... hasta que puedas.

Si vas perdiendo defensa y que vayan aprendiendo.

Si los pones en defensa y el equipo perdiera el resto del equipo les cogerá mania.

¡Gracias!

Lo probaré en el primer partido.

¿Puedes decirme algún ejercicio para que aprendan a respetar su posición? Se me van todo el rato.

García de nuevo