Ecocardiograma interpretación de los valores

Realizo esta pregunta porque me hice un Eco Doppler Cardíaco y me dieron los resultados, pero ando un poco asustados por los resultados. Quería que me dieran su opinión, para saber si esta bien el Corazón o no.

Resultados:

Ventrículo izquierdo: dimensiones normales. La pared del ventrículo izquierdo muestra un grosor normal. La función sistólica ventricular izquierda es normal. FE=60%. El patrón de flujo transmitral doppler sugiere pseudonormalizacion. El movimiento de las paredes del ventrículo izquierdo es normal.

Ventrículo derecho: Normal respeto al tamaño y función.

Aurículas: Dilatación leve de la aurícula izquierda. Aurícula derecha es de dimensiones normales.

Válvula mitral: Normal en estructura y función

Válvula tricúspide: Normal en estructura y función. Sin insuficiencia tricúspide.

Válvula aórtica: Normal en estructura y función

Válvula pulmonar: Normal en estructura y función

Derrame pericardio/pleura: El pericardio es de apariencia normal

1 Respuesta

Respuesta

Su ecocardiograma es completamente normal. No hay ningún problema.