¿Que me baje con dos semanas de diferencia es anormal?

Me bajo el día 23 de septiembre y mi regla término el día 27 de septiembre, el día 9 y 10 de octubre tuve relaciones sexuales y se vinieron en mí y el día 14 de Octubre también volvía a tener intimidad(no usamos ningún preservativo) y el 15 de octubre me está volviendo a bajar, ¿eso es normal?

2 respuestas

Respuesta

Si su menstruación fue normal, es decir de iguales características que cada mes, igual color, cantidad y duración entonces es muy poco probable que esté embarazada, lo mejor es que se realice una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual de riesgo.

Si mi menstruación anterior fue normal, ahorita me duele la cadera, y me está bajando muy poco...es normal?.....

Me refiero a la menstruación que le llegó después de la relación sexual, si dice que es más escasa, lo mejor es que se realice una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual para que descarte un embarazo.

Respuesta

Como estas siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo y ese sangrado puede ser implantación, quistes, menstruación etc, debes descartar un. Embarazo con una. Prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Porque puede ser un embarazo, no se supone que me está bajando?

¿Qué te baje dos semanas antes es normal? Bueno tu conoces tu organismo pero desde mi punto de vista tienes riesgo de embarazo ya que has tenido relaciones sexuales sin protección, igual yo que tu descartaría un embarazo para asegurarme que ese sangrado es realmente la menstruación y no un sangrado Por implantación u otras patologías.

Pero tengo que esperar a que se me quite la menstruación o puedo hacerme la prueba ya?

Y cuales son los síntomas de embarazó?

Acude a un ginecólogo urgente hasta pronto.