Granitos en la cabeza del pene

Tengo 17 años y he notado hoi que tengo unos granitos en la cabeza del pene

Nunca he tenido relaciones .

No tengo picazon, ni nada

Estoi asustado

Algum consejo

1 respuesta

Respuesta

No soy médico pero ya he tenido experiencia similar si no has tenido relaciones probablemente sea problema de higiene no dudes en ir al médico para que te saques eso de la cabeza por qué el estrés y tomar desiciones basado en tu agobio suele tener mucha repercusión en tu vida te lo digo por experiencia no tengas Miedo ve al médico y arregla el problema seguro no es nada suerte