Gotas de sangre antes de la menstruación

¿A mi novia le vino unas pequeñas gotas de sangre y el día de ayer le vino su mes es un embarazo? ¿O una enfermedad?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal. Es un síntoma de la menstruación

Respuesta

Es normal que antes de llegar la regla venga manchas o gotas de sangre unos días antes no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos