No tengo agua caliente, por presión de agua.

Hace unos días no tengo agua caliente en la regadera lo extraño es que el agua fría sale con buena presión tengo casi un año viviendo en este dpto. Y no había surgido una situación parecida. En el fregadero de la cocina de plano no hay agua y en baño solo fría, en el excusado si hay. No tengo idea de que sea estoy en un primer piso y al parecer hay bomba de agua en el edificio pero es para todos, los demás departamentos si cuentan con agua.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes calentador individual de agua caliente?

Si el calentador es por departamento.

Son varios los motivos que pueden ocasionar la falta de caudal.

No se los conocimientos que tienes como para ponerte a soltar llaves o similar. Quizá lo más correcto sea llamar a un fontanero.