Caldera saunier duval themis 214/23 se apaga.

Tengo una caldera saunier duval themis 214/23 , el caso es que tiene una llama muy baja por otro lado funciona normal el agua caliente en la cocina, pero cuando alguien se ducha se apaga la caldera y siempre se tiene que volver a encender, haber si alguien me puede ayudar .

2 Respuestas

Respuesta

Si la llama piloto es muy baja habría que limpiar el conducto para que sean más fuerte, si se apaga en mitad de una ducha podría ser por revoco, deberías de contactar con técnico y que lo mire.

Respuesta

Posiblemente la alimentación de gas a la caldera: puede ser deficiente

Gracias por la pronta respuesta , quiero consultarte como se revisa la salida de humos.

La llama baja aque te refieres a la llama piloto, o a la de los quemadores en su totalidad