Puedo retrasar la regla con inyección anticonceptiva?

Quisiera saber si es posible retrasar la menstruación con inyección anticonceptiva, me la coloco todos los meses y resulta que este mes tengo un viaje y quisiera que no me. Bajara en esa fecha, obviamente sin correr ningún riesgo a quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

No, con la inyección no se puede retrasar la menstruación.

Respuesta

Como estas la inyección anticonceptiva Mensual no se puede retrasar el periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos