Mi perra cojea y no se que hacer

Tengo una perra labrador y lleva un par de meses que cojea de la pata de atrás, cuando la toco no le duele es solo al andar. No se que darle, me dieron antiinflamatorios y no mejora. Estoy un poco triste.

Respuesta

Prueba a darle las capsulas cissus de mascosana durante un mes por lo menos y ya veras el cambio.

Que se mejore.

12 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La perrita esta estupendamente, le fue muy bien cissus. Vaya que ni me lo creo!

Respuesta

¿Eso de cissus que son pastillas?

Ya no se que administrar a mi perra, pobreta, ya es mayor y tiene artrosis por todo.

Sé que va a más y no quiero verla sufrir los años que le queden.

Cissus es como un milagro!

No podéis creer lo que calma el malestar.

Respuesta

Cissus es milagroso.

Respuesta

Prueba con la alimentación, si le das comida procesada empieza a darle comida de calidad como la yema de huevo cruda, carne cruda... Mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Llevala al veterinario, que la hagan pruebas, sin saber lo que tiene no se puede medicar.

Respuesta

Arriesgue a comprar estas capsulas cissus de mascosana a mi perra un poco por desesperación y muy contento de ver la evolución.

Las compre porque no tienen contraindicaciones.

Respuesta

Me llego cissus que compre para mi caballo, tiene dañado un tendón, espero que pronto e recupere o mejore por lo menos.

Respuesta

¿Sera efectivo si tiene artrosis cissus?

Efectivo no mas que eso. Me quedo la perrita sin secuelas de  la dolencia.

Muchas gracias ya me llego y he comenzado a dárselo. Le quita el dolor instantáneamente!

Respuesta

Mi perra esta bastante delicada de las piernas y le van muy bien las capsulas cissus. Le eliminan el dolor y anda mucho mejor.

Respuesta

Buenisimo cissus de mascosana, alivia totalmente el dolor y sana a la vez.

Respuesta

Así es!

Respuesta

¿Cómo se de que cissus hablan? He buscado y salen un montón.