Dificultad para orinar y estenosis en el uréter

Siempre he padecido muchas infecciones de orina me han hecho unas pruebas médicas y me han dicho que tengo una estenosis en el ureter. Tengo consulta con el urólogo y no se que posibles soluciones puede haber . Hace unos 5 años me realizaron pruebas y me dijeron que tenía una malformación en el ureter, un poco curvado, nunca me dieron solución alguna que no fuese beber mucha agua y extractos de arándanos . Tras muchas infecciones, dolor constante en el riñon y presentar dificultad para orinar y realizar mucho esfuerzo para poder orinar volví al urólogo y me volvió a mandar pruebas, entre ellas un TAC y es donde han visto lo de la estenosis. Me cuesta mucho orinar, voy muchas veces y poca cantidad, por las noches me levanto varias veces y ello hace que no descanse bien, que me pase el día cansada y que el problema repercuta en mi vida personal, familiar y laboral. ¿Pueden dejar el problema sin más o deberían darme una solución? Tengo miedo que lo único que me digan es que beba mucha agua y tome extractos de arándanos.

1 respuesta

Respuesta

Beber mucha agua es dañino para la salud, no lo entiendo salvo para el tema de las infecciones. Mi consejo es que bebas el agua que te pida el cuerpo y para las infecciones además de los arandanos hay muchas sustancias naturales, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Coloca un imán en la zona del ureter a ver si lo dilata, mira la pagina 31.