Dificultad para orinar y estenosis en el uréter

Siempre he padecido muchas infecciones de orina me han hecho unas pruebas médicas y me han dicho que tengo una estenosis en el ureter. Tengo consulta con el urólogo y no se que posibles soluciones puede haber . Hace unos 5 años me realizaron pruebas y me dijeron que tenía una malformación en el ureter, un poco curvado, nunca me dieron solución alguna que no fuese beber mucha agua y extractos de arándanos . Tras muchas infecciones, dolor constante en el riñon y presentar dificultad para orinar y realizar mucho esfuerzo para poder orinar volví al urólogo y me volvió a mandar pruebas, entre ellas un TAC y es donde han visto lo de la estenosis. Me cuesta mucho orinar, voy muchas veces y poca cantidad, por las noches me levanto varias veces y ello hace que no descanse bien, que me pase el día cansada y que el problema repercuta en mi vida personal, familiar y laboral. ¿Pueden dejar el problema sin más o deberían darme una solución? Tengo miedo que lo único que me digan es que beba mucha agua y tome extractos de arándanos.

1 respuesta

Respuesta
1

Beber mucha agua es dañino para la salud, no lo entiendo salvo para el tema de las infecciones. Mi consejo es que bebas el agua que te pida el cuerpo y para las infecciones además de los arandanos hay muchas sustancias naturales, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Coloca un imán en la zona del ureter a ver si lo dilata, mira la pagina 31.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas