¿Planifico con cyclofem tuve relaciones con mi pareja y yo tenía el periodo puedo quedar embarazada?

¿Planifico hace un mes ya me toca ponerme la inyección ahora el 16 de octubre ayer tuve relaciones con mi pareja y tenía el periodo y el eyaculo dentro de mi es posible que pueda quedar embarazada?

¿

?

2 respuestas

Respuesta

No, con la inyección está protegida hasta un 99% contra embarazos.

No olvide aplicarse la inyección los 16 de cada mes.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, la ampolla te cubre de un embarazo en un 99% no te preocupes y puedes tener relaciones sexuales sin protección cualquier día del mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos