Algo para que me baje la menstruación dps de la postday

Me tome la poaday y no me baja, ya llevo un gran retraso, pero me hice la prueba de orina y salió negativa, ¿hay algo para que me baje mi period?

2 respuestas

Respuesta

No hay nada milagroso para hacer llegar la menstruación, lo primero que debe hacer es realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual para estar 100% seguros que no hay un embarazo y también debe consultar con su ginecólogo para que la revisen y puedan decirle la causa por la que no le llega la menstruación.

Respuesta

Como estas si entre 7 y 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente no te llego tu regla debes acudir a tu ginecólogo y descartes un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Ósea si me llego 5 días después de la pastilla pero después de ese último ya no me

bajo

No estas embarazada no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.