Me sale un líquido transparente ¿Qué puede ser? Infección o embarazo

Desde hace como unas 3 semanas me está saliendo un líquido transparente peeo no tiene olor.

Mi menstruación no ha llegado desde hace 2 meses.

Y he escuchado que al estar embarazada sale un líquido así transparente.

En mis relaciones sexuales mi pareja se cuida con condón.

¿Qué puede ser este líquido transparente?

2 Respuestas

Respuesta

Es completamente normal tener flujo transparente y no significa que haya embarazo, la única forma de saber si está embarazada es realizándose una prueba de embarazo en sangre, además debe consultar con su ginecólogo para que la revisen ya que no es normal la ausencia de la menstruacion por 2 meses.

Respuesta

Como estas si no has tenido relaciones sexuales con condón no estas embarazada no te preocupes más ya que el condón te protege un 99% de un embarazo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos