¿Cómo pego mi plato de ducha al suelo porcelánico?

Me recomendáis si es factible una vez hecho mi suelo del. Baño con azulejo porcelánico, ¿montar encima el plato de ducha de resina pegándole con silicona o debería de utilizar otro producto más fuerte? ¿O en su defecto no montarlo encima del suelo?

2 Respuestas

Respuesta

Me recuerdas a mí, yo estaba en la misma situación y acabé pegando el plato con silicona, ya te podrás imaginar como acabó la cosa, un desastre. Porque encima utilice silicona de la barata y al principio parecía que no había ningún problema pero al cabo de un tiempo el plato de ducha empezó a perder su fijación y evidentemente el suelo cerámico que tenía debajo quedó completamente inservible de modo que esta vez decidí hacer las cosas bien y contacté con la empresa que me había puesto la cerámica en el aseo que era Cerámica Mayor. Yo antes del incidente, por llamarlo de alguna manera, tenía la colección Marbles, es esta para que os hagáis una idea: https://www.ceramicamayor.com/colecciones/marbles y claro después de esto aproveché y me cambié el suelo a la colección Cements que es esta: https://www.ceramicamayor.com/colecciones/cements, la elegí porque encontré en su web algunos proyectos que había realizado muy interesantes y el que más me llamó la atención fue este: https://www.ceramicamayor.com/proyectos/piscinas-privadas/cements-smoke, de modo que decidí “copiarme” un poco. Después de esto, evidentemente, decidí contratar a un profesional para que realizara el pegado del plato de ducha con el suelo sin maltratarlo, y la verdad es que se ha quedado tal y como yo quería.

Respuesta

Con silicona no, debería utilizar una masilla tipo sicaflex, de todos modos en cualquier ferretería o almacén puede encontrar diferentes tipos de masillas con las que se podría pegar el plato de ducha, sobretodo el suelo bien limpio y el plato también.

Buenos días.